martes, 26 de noviembre de 2013

LLAMADA INTERGALÁCTICA DESDE ANDRÓMEDA

Artículo dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados este año 2013 por el Ministerio de Defensa Británico y publicado en los archivos oficiales.


Uno de los archivos cuenta con un artículo publicado por el Weekly World News de fecha 15 de septiembre de 1998 Vol. 19, Nº 51. Explica el mencionado artículo que la NASA detectó y descifró una señal de auxilio de un planeta ubicado fuera de nuestra galaxia. Meses posteriores expertos confirmaron que la señal era una llamada de auxilio proveniente de un planeta ubicado en otra galaxia, específicamente Andrómeda, cuya civilización había alcanzado un alto nivel de desarrollo y estaba a punto de desaparecer, "cuando los tigres dientes de sable todavía vagaban por la Tierra". 

La señal de auxilio de 80.000 años fue recibida y grabada a finales de enero de 1998. Meses después fue posible descifrar el contenido del mensaje, contenido en un lenguaje de perfecta y elaborada  matemática, que permitió comprender el llamado de auxilio en búsqueda de ayuda de esta distante civilización.

De acuerdo a una fuente de alto rango de la NASA en Houston el científico espacial ruso Víctor Yulakow del equipo de las Naciones Unidas que se encarga de un observatorio operado por el estado 50 millas al noroeste de Moscú, fue quien logró descifrar la señal de auxilio. Señala el científico ruso, que la señal proviene de un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra, Andrómeda, y fue enviada por una civilización aparentemente no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.



Explica el Dr. Yulakow que el simple hecho de que se reciba y descifre este mensaje es una prueba más allá de toda duda, de que sus conocimientos y tecnología están a nuestro alcance. Afirma también, que la muerte de una civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica, sino el resultado tal vez de estar girando sobre si mismos, tal vez con armas nucleares que destruyeron su planeta.

El mensaje inicia con una palabra: Ayúdenos y continua con datos de localización del planeta. Hay una cuenta muy clara de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muerte y enfermedades terminales. El mensaje muestra una culpa subyacente, como si los remitentes del mensaje reconocieran su culpa ante lo sucedido.

La posibilidad de evacuar a la población al espacio no era una alternativa, su capacidad de viajes interespaciales  era de un nivel muy limitado, el mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su planeta. 


La reflexión final de este llamado de auxilio, es la mirada hacia nuestra propia civilización en la Tierra, nuestra nave azul que nos permite tener un hogar y disfrutar de los recursos naturales que nos proporciona para la vida. La discusión sobre la existencia o no de vida extraterrestre resulta hoy en día un tema de profundo contenido ético, por cuanto seguir otorgando dudas al respecto es negar nuestra propia evolución a través del tiempo. El hombre a alcanzado las fronteras del espacio en su afán de encontrar respuestas a su propia existencia, y ha desarrollado la tecnología para viajar en el espacio, aun de forma limitada, pero ha alcanzado metas que siglos atrás habría sido criticado y execrado como una fantasía inalcanzable.

En un Universo en expansión, y con teorías que apuntan hacia múltiples dimensiones como la teoría holográfica que propone el concepto del Multiverso o Universos paralelos, es egoísta pensar que somos los únicos seres inteligentes y desarrollados en el vasto espacio tiempo cósmico que vibra lleno de "vida" y esplendor.

Es la pregunta obligada, respecto al llamado de auxilio desde otra galaxia, ¿qué estamos haciendo nosotros con nuestra Tierra?, ¿qué pretendemos alcanzar con el desarrollo de armas mortales de tipo nuclear, biológicas o químicas con el fin de alcanzar mayor poder o territorios?, ¿qué aspiramos legar a las nuevas generaciones en un planeta que continuamente es bombardeado por químicos con efectos terribles sobre el ecosistema?, ¿por qué es tan difícil reconocernos como humanidad y dar espacio a otras civilizaciones en el Universo?, ¿cuánto tiempo más alcanzaremos a sobrevivir en una sociedad politizada, sesgada, y fanática de líderes supremos que solo contribuyen en mayor destrucción?.

Es la hora de reflexionar, y contribuir a esta discusión, este llamado de auxilio desde Andrómeda creo es más una advertencia a nuestra propia civilización, una llamada a encontrar mecanismos para preservar la "vida" en la Tierra y encontrar puentes a una Comunidad Mayor y organizada en el Universo, que evidentemente nos observa, se comunica, y se manifiesta. porque ello representa nuestra propia trascendencia como seres humanos responsables y éticos.

Abrazos de corazón apreciados lectores.


   

7 comentarios:

  1. excelente, me gusto mucho, nuestra meta seria unirnos en una sola unión mundial sin
    fronteras la ciencia andaría mas rápido, lo apostaría todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres! Gracias por tu aporte, excelente Unión para proteger nuestra bella Madre Tierra....abrazos de Corazón...Mig

      Eliminar
  2. Hola, soy un fan del fenómeno OVNI y me gustaría compartirlo con ustedes, me gustaría que le echaran un ojo a esta página web de facebook, gracias

    https://www.facebook.com/Alien-theories-593977137397296/timeline/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ilógico, por no decir absurdo, Andrómeda está a más de 2 millones de años luz de nosotros. Esa señal tendría que ser más antigua, a menos que dicha civilización conociera atajos espacio-temporales para poder enviar su mensaje. Y siendo tan avanzados debieron saber que en nuestra zona no había nada inteligente que contactar en aquel entonces. Una buena intención en pro de la ufología y los conspiranóicos, pero infumable...

    ResponderEliminar