jueves, 21 de junio de 2012

Solsticio y Sol en constelación de Cáncer

Junio sigue dando lo mejor en hermosas alineaciones galácticas, grandes oleadas solares y cósmica dan cuenta de un acontecer extraordinario que no ocurría desde hace aproximadamente 26000 años. Todo en el Multiverso responde a Sincronicidad, Magia, Amor, Movimiento, lo que nosotros en Madre Tierra conocemos como tiempo lineal no es la realidad del espacio cósmico en todas sus dimensiones y niveles de frecuencia intergaláctica. Y es así, que cuatro momentos cada año nos recuerda la precisión de eventos estelares que obliga a mirar más allá de la realidad terrestre, trascender en comunión con el amplio Multiverso.


Más allá de lo real, o lo que nos han enseñado a ver como real, existe un engranaje perfecto de planetas, estrellas, constelaciones, galaxias, energía, frecuencia y vibración. En nuestro planeta cuatro momentos han servido por siglos para reverenciar al Astro Sol, dador de vida, sin él que oscuro y frío sería nuestro existir. Dos Equinoccios y dos Solsticios permiten encontrar ese contacto interestelar que nos conecta con el Multiverso. En 2012, particularmente, tanto el Equinoccio del 20 de marzo y ahora el Solsticio el 20 de junio han sido testigos de una importante actividad del Sol en eyecciones geomagnéticas dirigidas a Madre Tierra. Esta semana desde el sábado 16-6, varias eyecciones se han observado en el Sol, actividad que se incrementa al transcurrir del 2012. Y es interesante observar como eclipses de Sol y Luna y un Tránsito de Venus han determinado desde el 20 de mayo al 20 de junio, un mes de importantes eventos astronómicos que ocurren sincronizados con la alterada actividad solar. 





Éste Solsticio completa lo que aperturó el Eclipse del 20 de mayo, tienen sincronicidad por la Alineación Galáctica que se mantiene hasta 2013. La Constelación de Cáncer esta asociada a la Madre Tierra. En mayo los signos comprometidos fueron Tauro y Escorpio, sus elementos tierra y agua, con las Pléyades, alineados Sol, Luna, Tierra, Venus, Marte y centro galáctico...Ahora se unen Betelgeuse en Orión que está alineada con esta Luna Nueva en Géminis, y Sirio está influyendo en el Sol en la Luna Llena del 3 de julio. El Solsticio representa el ingreso del Sol a Cáncer, estamos experimentando apoyo e interacciones de alta frecuencia con nuestros compañeros cósmicos que siempre han sido parte de nuestra herencia espiritual. Precisamente los elementos que han entrado en el juego cósmico son agua y tierra, es como que el pensamiento del profundo océano del inconsciente colectivo emerge de las entrañas de la Tierra. 



En nuestro hermoso planeta eventos que han pasado casi desapercibidos parecieran estar sincronizados con eclipses y alineaciones, solsticio y equinoccio. Tal es el caso de varias pirámides de las cuales se han registrados haces de luz dirigidas desde su centro al cosmos. Científicos rusos han dejado filtrar que una extraña nube fotónica recubre todo nuestro Sistema Solar. Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparado hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra una extraña nube fotónica que están bien documentadas.



La actividad de poderosos rayos de las pirámides ha sido registrada en varios continentes; desde México, Egipto, Bosnia, Guatemala hasta China, las evidencias en fotos se disemina rapidamente en la red. Parecen como grandes pilas que despiertan de un gran letargo. Su posición privilegiada en latitud y longitud en Madre Tierra corresponde a importantes vórtices naturales de energía planetaria, no están situadas en esos lugares por casualidad, al contrario, evidencian una causalidad energética importante, pensada y eregidas con un propósito que trasciende la frontera terrestre, un propósito cósmico de razas en un nivel de evolución más avanzado que nosotros, y que previeron éste momento sublime que vive la humanidad y toda la Galaxia; la Vía Láctea.


El eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida"] Explica que nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente de alto impacto en el planeta que traerá grandes cambios. Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Más aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta. Así mismo, señala Demetriev que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro Sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el Sol, este causa que el sol se haga más activo, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.

 Una nube de energía fotónica cubre todo nuestro Sistema Solar, genera reacción de poderoso rayos desde las pirámides, o quizás las pirámides están recibiendo el impacto de este oleje de rayos cósmicos. La Madre Tierra convulsa, se estremece, y muchas personas en distintos puntos del planeta han captado ruidos extraños que parecen salir de las entrañas del planeta. Al respecto, el profesor Dr. Elchin Khalilov analiza estas manifestaciones en el planeta que denomina armónicos.

En una reciente entrevista con la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis:

“La posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que forman el campo magnético de la Tierra.

El planeta es parte del Macrocosmos, todo esta engranado de tal forma que los cambios en el Multiverso generan cambios en nuestra realidad terrestre. El Solsticio ha llegado con grandes bríos, recordando a la humanidad que el Sol dador de vida está experimentando cambios que hace llegar a todo el Sistema Solar. Dos Lunas nuevas han coincidido en Géminis; tanto en mayo cerca del eclipse anular de Sol y ahora con la llegada del Solsticio. Es una ocurrencia en mil, todos los eventos que hemos experimentado este mes de mayo a junio son únicos en su secuencia, cíclicos en su ocurrencia, y sincronizados en su proximidad en 2012. Un ciclo ha finalizado, eso se percibe por la afluencia de energía cósmica que experimentamos, estamos cerrando y aperturando a una velocidad que recuerda la propia expansión que el Multiverso esta manifestando en la actualidad. Las emociones a flor de piel, la necesidad del Ser Humano de vivir en Libertad, la auténtica forma de convivir en el respeto profundo del otro y del planeta, hablar con el Corazón reir en el Amor, es la paradoja que enfrentamos. Tal parece que el Macrocosmos nos recuerda el nexo indisoluble que tenemos con la Fuente Original de la Creación, avanzamos en este instante a una apertura sin precedente en nuestra historia como Humanidad, elecciones que hacemos desde el Corazón, en la oración, en la reflexión, y el perdón. Esa energía está ya aquí, la sentimos, la percibimos, somos coparticipes de un momento estelar de Creación. Ahora estamos en el centro del Huracan, es allí cuando todo está en una tranquilidad impresionante, si miras arriba verás el remolino hasta el Cosmos, antes que todo sea sacudido desde su base hasta el espacio tiempo eterno de Dios Todopoderoso. Mil bendiciones a todos mis lectores, con profundo respeto por nuestra Madre Tierra, Dios Padre Madre Creación, bendito este momento estelar. Hasta la próxima reflexión cuántica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario