miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA CONEXIÓN PAITITI, PIRÁMIDE CIRCULAR EN BOLIVIA, Y CROP CIRCLE DE BRASIL

Hace dos años Danilo Drakic de México y seis investigadores más encontraron indicios de estructuras piramidales en el sur de la amazonia cerca de Bolivia. Tras levantamientos topográficos de las últimas semanas se confirmó el hallazgo de una pirámide circular de tres niveles con un diámetro en la base de aproximadamente 180 metros y una altura de cerca de 14 metros, cerca del pueblo de Mairana, a 130 km al oeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.



La pirámide está compuesta por tres cuerpos circulares y tiene cinco entradas. La principal se ubica mirando al sur y comprende dos hectáreas de espacio físico. La piedra que compone la estructura no es de la zona, aclaro Drakic, sino a una cultura amazónica muy antigua por restos encontrados en el lugar de cerámicas. Las excavaciones y trabajo arqueológico pueden estar listos a finales de 2015.

Este descubrimiento a mi entender puede tener conexión con dos elementos vinculados a Brasil y Bolivia, parte de los mitos y diseños de origen desconocidos en la zona. El primero, la historia de Paititi, un legendario reino pre-incaico cuya ubicación según los relatos antiguos se ubicaría al sur de la amazonia probablemente entre la frontera de Bolivia y Brasil. La segunda conexión la ubico en los dos crop circle encontrados el 26/10/2014 en Brasil, específicamente en Santa Catalina e Ipuaçu.

Respecto a Paititi, un poco de historia: después de la llegada de los conquistadores en 1533 a la América del Sur, algunos sacerdote Incas hicieron llevar a Paititi inmensas riquezas, con el fin de salvarlas del saqueo de los españoles. De manera que Paititi habría servido de último baluarte después de la toma de Vilcabamba y de la matanza de Tupac Amaru en 1572; no solo para esconder grandes riquezas, sino también para mantener vivas tradiciones seculares y preservar antiguas tradiciones místicas y conocimientos científicos (curar con plantas, y alquimia), como lingüísticos (  quellca). El Rey de Paititi, tesorero del saber oculto de una civilización antiquísima, estaría esperando el momento justo para regresar al "mundo de la Luz" y restablecer el orden cósmico roto en el pasado.



Esta historia de Paititi se encuentra además reflejada en la Crónica de Akakor, un libro de Karl Brugger escrito gracias al recuento que el cacique Tatunca Nara le hiciera al autor, sobre su pueblo, los Ugha Mongulala que "había sido escogido por los dioses" hace 15000 años. Explica el testamento de los "Padres Antiguos", sus conocimientos, su sabiduría, describe el origen del tiempo cuando su pueblo era el único que poblaba el continente. Según la tradición los "padres Antiguos" llegaron en el 3000 antes de la "hora cero" que equivale al 13000 A.C, según el calendario de los "blancos bárbaros". Súbitamente unas naves doradas aparecieron en el cielo, enormes chorros de fuego iluminaron la llanura. La Tierra se estremeció y el trueno retumbó sobre las colinas. El hombre se inclinó  lleno de veneración ante los poderosos extranjeros que llegaban para tomar posesión de la Tierra cuenta el cacique.

Los extraños que llegaron de Schwerta no eran muy diferentes de los hombres, tenían cuerpos agraciados y piel blanca. Sus notables rostros enmarcados, por un fino pelo color negro-azulado, con una poblada barba que cubría su mentón y labio superior. El signo que los distinguía de los hombres eran seis dedos en sus manos y en sus pies, lo cual constituía la característica de su origen divino.

Con sus conocimientos y sabiduría fundaron un gran imperio, y modificaron la Tierra con sus ideas. El último regalo de los "Padres Antiguos" trece ciudades subterráneas ocultas en los Andes, su plan corresponde a la Constelación de Schwerta, el hogar de los dioses.



Es posible que el reino de Paititi haya sido un conjunto de ciudades conectadas a una red de túneles en los Andes como lo relata la Crónica de Akakor, durante miles de años, las residencias subterráneas han protegido a los Ugha Mongulala de sus enemigos y soportaron dos catástrofes planetarias. En el interior de lo que queda de ese pueblo esperan el avance de los blancos bárbaros que suben por el Gran Río en número incontable, como hormigas. Dice el cacique Tatunca, que los sacerdotes han profetizado que finalmente encontraran Akakor y que encontraran en ella a su propia imagen, entonces el círculo se habrá cerrado.



Esta pirámide circular encontrada en Bolivia se conecta con los crop circle encontrados el 26/10/2014 en Brasil, Santa Catalina, en especial el de Ipauçu que consta de un círculo en tres niveles interceptado por otro que parece reflejar al Sol y la gran actividad de llamaradas solares que a finales de octubre protagonizó la mancha AR2192, que generó siete llamaradas fuertes tipo X en diferentes escalas. Parece que este anagrama se adelantó y confirma el descubrimiento y su divulgación, la punta del iceberg por sus implicaciones.

Incluso algunos científicos alertaron de un posible Impulso Electromagnético a Gran Escala o (EMP) por sus siglas en inglés. Tal parece que además los eclipses de octubre de Luna y Sol están reflejados en este extraordinario anagrama, el de Luna Total fue el 8/10 y el parcial de Sol el 23/10, gran actividad energética y plasma que danzan sobre la Tierra en una especie de Revelación profética que da vida a antiguos relatos considerados hoy mitos y leyendas, quizás el Génesis mismo de la Humanidad que tendría profundas implicaciones y nos cambiaría el paradigma en todas las ciencias, y en nuestra propia percepción del Universo, y la vida inteligente en el Cosmos.




 El círculo se esta cerrando, las piezas del rompecabezas comienzan a calzar y dar una panorámica a un cambio de paradigma, al retorno de aquellos que contribuyeron en conocimiento y sabiduría en la construcción de ciudades subterráneas hasta hoy desconocidas por el hombre, de fabulosas pirámides en todo el planeta que están emitiendo campos de energía electromagnética y recibiendo a su vez en un especie de despertar en las pirámides que intriga a arqueólogos y científicos.




La forma circular de la pirámide de Bolivia me recuerda también a la fabulosa Lemuria, o Mu y la Atlántida de la cual los relatos de Akakor confirman el contacto  y ubican el momento de su hundimiento.  


Pero sobre estas dos civilizaciones les comentaré en próximo artículo. Por lo pronto la conexión abarca la pirámide circular de Bolivia y los crop circle de Brasil, esperando otras señales del Cosmos que compartiré en nuevas publicaciones. 




3 comentarios:

  1. De nuevo mis felicitaciones y me parece interesantìsimo dichas informaciones de nuestros origenes y que hasta marcan un cambio paradigmàtico clave. Quièn nos dice que todo cambio conlleva interioridades que a veces desconocemos y pecamos por no saber...interesante y llama la atenciòn!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, muchas gracias por compartir esta enriquecedora información. Saludos.

    ResponderEliminar