domingo, 15 de mayo de 2011

El despertar de la conciencia y el Ciclo Solar 24

El origen etimológico de la palabra conciencia proviene del vocablo latino conscientia "con conocimiento". Hace referencia a la cualidad del ser humano de estar consciente de lo que ocurre a su alrededor, su propia realidad. La palabra conciencia esta compuesta por el vocablo con que significa "convergencia, reunión" y de sciere "saber". Según el latin, y los vocablos que la conforman; conciencia es la convergencia del conocimiento y del saber, de la ciencia y la espiritualidad, y es la forma como el ser humano puede accesar a la realidad, cuando encuentra equilibrio para conocer esa realidad desde el conocimiento y el saber.

Mucho se habla hoy día del despertar de la conciencia, de los cambios que transita la humanidad asociados al año 2012. Precisamente, el 2012 marca la completación de un gran ciclo cósmico, este ciclo esta asociado al giro completo de nuestro sistema solar a la galaxia, nuestra Vía Láctea. Nada es estático, todo esta en permanente movimiento, los planetas, las mareas, los cometas, los seres humanos, así como hay ciclos cósmicos, hay ciclos para el planeta tierra, lo vemos a través de la historia de la humanidad, y en la vida del ser humano.

En ese proceso de "cambios" que experimenta el sistema solar, hablo del sistema solar pues el cambio no se ciñe solo al planeta tierra, involucra a todo el sistema, entendiendo que nosotros somos parte de ese sistema. El sol, que baña con su luz a todo el sistema, entró en su Ciclo 24, que tendrá su "Máximo solar" precisamente en 2012 a 2013, y que abarca un período mayor que va desde el 2009 hasta el 2020.

Un científico ruso, identificó el "Ïndice de excitabilidad humana" lo que ha ideado es que alrededor del 80% de las revoluciones, guerras, y los avances de la actividad humana, ocurrieron precisamente en un "Máximo solar". Así, el sistema solar se está alineando al centro de la galaxia, a un gran agujero negro, y además la ciencia habla en este momento de un eje universal. Es por tanto, que los cambios no son solo individuales, sino además a nivel planetario, a nivel solar, a nivel galáctico, y además a nivel universal.


Entonces el "cambio" no es sólo a nosotros, a nuestra tierra, todo lo contrario el cambio es enorme e implica al universo que es realmente la fuente de nuestros pensamientos, de nuestra conciencia, la conciencia universal. Creemos que solo hay pensamientos individuales, que estamos aislados unos de otros, fragmentados pues así es la educación que hemos recibido hasta ahora. Pero la realidad es compleja, multidimensional, y ahora estamos observando que hay mayor nivel de complejidad de lo que creímos, estamos conectados unos a otros y a nuestra Madre Tierra, y al Universo. Los pensamientos galácticos, los pensamientos universales están ahora mostrando mayor fuerza impactan a todos los seres vivos. Así como dice el doctor Alfred Webre solo Relájate y Disfrútalo.


Respecto al Ciclo 24 del Sol (2009-2020), algunos piensan que va a ser de una amplitud muy baja, otros creen que tendrá una amplitud muy alta, pero todos estamos en este momento en un período de extrema incertidumbre.Ahora estamos en un Mínimo Solar y sin embargo afecta a satélites, equipos, tecnología, y otras cosas que tenemos aquí en la tierra. Las manchas solares han estado incrementándose desde el 2010 hasta la fecha. El Ciclo solar 25, que inicia en 2020 estará en su Máximo pico en 2022, seún Webre, podría ser uno de los ciclos menos activos en la historia del Sol, lo que nos representaría a la tierra, una Mini era de hielo. Ahora, respecto a la actividad actual, el 2012 y 2013, el Máximo solar podría causar la tormenta perfecta, en otras palabras, las erupciones solares podrían causar el colapso de la infraestructura del planeta, nuestra infraestructura energética.

La Academia Nacional de Ciencias revisa la posibilidad de que se repita los 8 días de 1859, El evento Carrington, una erupción solar muy grande que eventualmente destruyó el sistema telegráfico mundialmente que era el sistema eléctrico de ese momento.Así mismo, la NASA ha descubierto una apertura en el campo magnético de la tierra que es diez veces más grande de lo que se pensaba. La magnetósfera es la que se encarga de proteger a la tierra de las erupciones solares, por lo que 20 veces más del plasma solar podría entrar a la tierra. Esto implica que tenemos un multiplicador de fuerza de las erupciones solares con esta apertura en la magnetósfera, pareciendo el peor escenario de los casos. Un científico dice "es la secuencia perfecta para un evento muy grande, si hay una erupción solar, se debe cargar la magnetósfera de plasma antes de que ocurra una tormenta solar".


La tormenta perfecta podría colapsar el sistema eléctrico mundial, así como los transformadores de energía, lo que puede causar millones de muertos en todo el planeta, además de dejar sin electricidad a más de 130 millones de habitantes. La eyección de masa coronaria del evento Carrington de 1859, arribó a la tierra más rápido que nuestro Sistema de Alerta temprana. China y Europa son equitativamente vulnerables, China ha instalado recientemente una red eléctrica de alta potencia que es más vulnerable que la de los Estados Unidos, y los otros países desarrollados serán afectados de forma similar. Este es un informe del G20 y la Reina. Por otra parte, el Informe de la Casa Blanca, de Obama para 2012-2013, lo único que se puede encontrar allí es que los EEUU quieren que el 10% de la energía eléctrica venga de fuentes renovables para el 2012. Obviamente, si existiera un liderazgo inteligente al frente del planeta, estaríamos buscando bajar la red y usando las energías de Punto Cero, no-contaminantes tales como la tecnología Antigravedad, y la importante tecnología de Teletrasportación que revolucionaría el transporte en este planeta.

El Ciclo solar 24 también tendrá impacto en la conducta humana, en la conciencia universal. Cuando las manchas solares emitan erupciones solares aumentan la ionización negativa de la tierra, y la ionización negativa aumentada en los períodos de Máxima Mancha Solar, aumenta la Excitabilidad y Actividad humana. Si estudiamos el pasado y el efecto de los Máximos Solares, vemos que esta asociado a la aparición de Pandemias Mundiales. En la conducta de las personas, especialmente en los varones se observa que las mujeres parecen experimentar menos cambios de acuerdo al comportamiento del Sol, los varones suelen volverse cada vez más irritables y agresivos, o también a volverse más creativos. Allí hay claramente dos elecciones. El "ïndice de Excatibilidad humana" desarrollado por un científico ruso, trazó la incidencia de las guerras, de las revoluciones, las expediciones o migraciones en el año 500 AC hasta 1922 DC, lo dividió en 4 períodos y mostró eso en períodos de dos y tres que corresponden a 2010 y 2011, y de 2012 a 2014, para tomar lo máximo, 2012 a 2014 es la Excitabilidad Máxima, la elección de liberales o radicales, manifestaciones masivas, guerras, y la resolución de la mayoría de las demandas urgentes. Así que esto es lo que ha ocurrido históricamente en el Maximo Solar.


Evidentemente, si tenemos un avance de las manchas solares y de erupciones solares, como de hecho esta ocurriendo desde enero de 2011, el avance de procesos sociales se esta gestando en la tierra. Por ejemplo, la situación en el Medio Oriente y África, Tunes, Egipto, Libia, Siria, Yemen, son representación del avance de procesos sociales que buscan nuevas formas o dinámicas socio-políticas. Sin embargo, la "Visión de Desintegración" de guerras nacionales o regionales, es la orientación de la Permanente Economía de Guerra, cuyo negocio es promover la guerra como una actividad industrial y mantenernos organizados en la dialéctica del "enemigo" para tener toda nuestra capacidad industrial y toda nuestra capacidad mental y nuestra capacidad emocional dirigidos hacia la guerra. No solo es el colapso del sistema eléctrico, es el colapso del sistema financiero, el colapso de los Estado-Nación, el colapso ecológico, el movimiento del sistema de placas tectónicas. ¿Es esto el resultado del Ciclo solar 24?, ¿Qué pasa si la conciencia humana esta cambiando durante este período de tal forma que no podemos ser manipulados por oscuros intereses?, y nuestros sistemas políticos se mueven hacia el Pacífico Conflicto-Solución, el surgimiento de nuevos modelos de orden público mundial positivos que nada tenga que ver con el Nazismo o el Fascismo.

Nuestro ADN también esta cambiando, ya que esta alineandose al centro de nuestra galaxia. El centro de la galaxia esta actuando como un gigante rayo laser que transforma nuestro ADN. Esto nos permite manejar un futuro multidimensional en el que estamos, una vez más interactuando con el resto de la sociedad organizada del Universo, esto nos lleva a una era de la conciencia no-dualista, estos son los cambios que estamos viviendo con este Ciclo Solar 24. Dos opciones Visión Transformadora, o Visión de desintegración, es nuestra la elección de nuestro futuro, todo depende de donde enfoquemos la energía y la clase de visión holística que uno quiere mantener, alineandonos a la Conciencia Universal. Si recordamos que todo el sistema solar transita frente al centro de la galaxia, un gran agujero negro, tiene aproximadamente 100 000 años luz de diámetro, hay cerca de 200 o 400 billones de Sistemas Estelares dentro de él, es un sistema de 4 millones de veces la densidad del Sol, y ese agujero negro central gira sobre si mismo aproximadamente cada 11 minutos a diferencia de la tierra que lo hace en 24 horas.Así que el centro de la Galaxia es el motor que crea en el nivel físico estrellas y diversos sistemas, y en otro orden dimensional crea vida y conciencia. Por eso el ADN y nuestra Conciencia esta siendo afectada en este momento que estamos casí alineados al centro mismo de la galaxia.Nuestro cerebro y corazón esta recogiendo desde un amplio espectro Morfogénico que esta siendo trasmitido por el centro de la galaxia efectivamente junto al eje universal, al mismo tiempo y a TODOS. Esta alineación galáctica ocurre cada 12800 años. Existe numerosas teorías al respecto de los cambios que puede experimentar la tierra y la humanidad, de esas teorías estaré escribiendo la próxima semana!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario