La primera lunación del nuevo año astral ocurrirá este domingo 30 de marzo, después del Equinoccio del 20/3. Así mismo, esta sería la segunda Luna Nueva del mes, integra dos ciclos nuevos; Sol y Luna. Una gran sincronicidad de circunstancias únicas le otorgan a este momento una gran carga de energía de transformación planetaria. El ciclo que inicia el 30/3 va hasta el 20/03/2015 momento en que el Sol llegará nuevamente al 0º de Aries y coincide además con un Eclipse Total de Sol con el Equinoccio de 2015. Es decir, un año con inicio y fin adornado desde el Cosmos con brazaletes de profundo significado para la Humanidad.
La primera Luna Nueva del 30/3, coincide además con la formación de la Gran Cruz Cósmica a los 13º de Aries, Cáncer y Capricornio, y 14º para Libra, con planetas de alto impacto energético que son Plutón, Urano, Júpiter y Marte en posición retrógrado.
El Mensaje de los símbolos sabianos para el grado 13 de Aries, Capricornio y Cáncer lo interpreto así: La prominente mano de la Justicia, de voluntad firme como las circunstancias lo exigen, reunidos ante la esencia del fuego sagrado, la verdad. La firme decisión de llegar hasta los más profundos secretos otorga voluntad para transformar. Agua que necesita correr, descebar, volver a su cauce original, revolución que contiene las aguas va en contra de las circunstancias, del orden natural y la esencia de libertad. La corriente siempre encuentra su cauce natural y reclama su espacio a pesar del tiempo vuelve con furia a correr libre en su orden implícito.
En cuanto al 14º de Libra es el recordatorio de la esperanza de la reconstrucción, la posibilidad de elevar la frecuencia planetaria y la incorporación a nuevos estados del ser; creatividad, innovación, cambio y transformación. Marte coloca una especial revelación al contexto de esta alineación planetaria.
La Luna Nueva del 30/3 llegará a su plenitud el 15 de abril con la Luna Llena, y un Eclipse Total de Luna en Libra (Luna de Sangre) la primera de la tétrada para el bienio 2014-15. Dos semanas más tarde con el fin del ciclo lunar ocurrirá un Eclipse Anular de Sol a 9º de Tauro, un eclipse fuera de lo común por tratarse de uno de los 6 eclipses anulares no centrales, ocurridos en los últimos 315 años.
El mes de abril se presenta con eventos astronómicos de profundo impacto energético que a forma de reloj profético marca una cuenta regresiva para los acontecimientos de tensión social en Venezuela. Un proceso de insurrección nacional que suma ya 53 días de profunda conmoción social y una brutal represión por el régimen castrochavista. Una Venezuela que fallece por falsos dogmas ideológicos y una Venezuela que nace llena de esperanza y que apuesta al futuro, es la balanza que muestra Libra, la Justicia Divina, no ya de los hombres sino las agujas del reloj cósmico.
Es entonces el mes de abril y en particular la Semana Santa la expresión de Muerte y Resurrección que opera en el simbolismo de lo que acontece en Venezuela, el tiempo en una especie de cuenta regresiva nos muestra la cara de la perversión eso que esconde nuestro inconsciente, eso que no queremos resolver. Sin embargo, es la hora de traer a la realidad lo que perturba para enfrentarlo con valor, es el momento de enfrentar nuestros miedos para poder evaporarlos y enviarlos al fuego eterno. Este proceso intenso que vivimos los venezolanos es una apuesta para renacer como el Ave Fénix de nuestras cenizas. Convencida que estamos en el camino correcto de la historia todo mi apoyo a los estudiantes de Venezuela, a la Sociedad civil, a la familia venezolana como una sola Voz, Unida para dar el salto cuántico de evolución que nos pertenece como un atributo que Dios Todopoderoso nos da al nacer; la Vida, Libertad y Soberanía.
Dios nos bendiga a todos en la hora crucial de nuestra Nación. Y desde este espacio un SOS sostenido por Venezuela.
Abrazos de Corazón y Resistencia Venezuela.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar